ola , empiezo por decir qe mis amigos me dijeron qe dieron una nueva regla la cual permitia matar a cualqiera arriba de los 100 reset y en cualqier mapa menos en arena, pero aqui el gm horuz al parecer no sabe las reglas que se dan en el mu , encima qe usa el suyo en beneficio propio , -.-.
empiezo por ir a tarkan2 , veo a este pj oOmissOo o algo asi, y no vengas a decir qe estas ayudando o pollitos o dando party ,acabo por matarlo , regreza otra vez lo mato y empieza el drama .

aqui una pequeña parte donde dijo que ya venia..........para qe venga su gm a defenderlo .

bueno aqui llego el gm a defenderlo, emepzo a levear en el spot y supongo qe a matarme pero no me vio y me desconecto . esa no tome foto , pero si al 2da y 3ra. Esta es la segunda desconeccion.

aqui volvi a ingresar despeues que me desconecto y cuadno regrese estaba el y arcanthony qe tmb le dijo que estaba haciendo mal.

aqui despeus qe me mato , a la entrada y explicandolo la regla pero el muy boludo no entiende y termino po desconectarme otra vez , qe al parecer no le gustan que le digan las verdades ; y en el chat terminas por kikearme y banearme cuando se te dicen las cozas.
yeni la verdad no ce si horuz es gm o solo se lo dieron por joder -.- hace algo porfa.
ATTE:
BkTumbero
XxDarKinGxX